18 mayo, 2009

CANARIAS ES LA TERCERA COMUNIDAD CON MAYOR FRACASO ESCOLAR

La Comunidad Valenciana, Baleares, Canarias y Andalucía son las autonomías con más fracaso escolar en la Educación Secundaria Obligatoria (ESO), mientras que Asturias, el País Vasco, Navarra y Cantabria son las regiones con más éxito educativo.

Estos datos, correspondientes al año 2006, son los últimos publicados por el Ministerio de Educación y están recogidos en el número monográfico de la revista Papeles de economía española dedicado a 'La educación en España'. Ver noticia
Info apunte: Según Web Gobierno de Canarias

1 comentario:

  1. Peero que burros semos!! Hay muchos problemas, los colegios son una mierda, no hay inversión, los profes están agazapados con tanto mago suelto, los padres un verdadero desastre... Acabo de venir de Madrid y en el pueblo de Cris, a parte de una aceptable oferta de centros privados (para el que quiera, oiga) hay Colegios públicos de la Comunidad autónoma de Madrid Bilingües y después Institutos de Enseñanza Secundaria, también bilingües, nuevos, con medios. En fin, eso pasa por la descentralización y ceder competencias en determinadas materias. De la sanidad mejor no hablar. Chikito futuro pa la nación Calaria (Frek).

    ResponderEliminar