08 enero, 2009

NOCHES EN SANTA CRUZ



Todos sabemos de sobra que las noches de Santa Cruz se caracterizan por la escacez de su oferta. Durante décadas nos hemos movido por la inercia de las modas, desde los bares de Salamanca (los sesenta), pasando por la Marina, el Tropo, el Dayda, el Zaoco no te comas el coco, Saxo, la Sindical, las terrazas, suburbios varios, bares dispersos,... hoy en La Noria, mañana en la explanada del puerto; cada cual en su momento, podríamos resumir el ocio nocturno en un par de línea si quisiéramos.

Tras la última operación del Ayuntamiento en Plaza de Toros, echándolos por el acuciante comienzo del inminente concurso de ideas, que supondrá el inexcusable inicio del boceto que se convertirá en el inmediato y coactivo proyecto que dependerá de los trámites para autorizar el indiscutible e imperioso punto de partida de unas obras que empezarán de forma inaplazable dentro de unos años, con suerte, quizá...uf!, y así recabamos en los locales requete-explotados por empresarios que nunca terminan de cuajar por la apremiante actuación del Ayuntamiento.

Como sé que a algunos de ustedes le moló lo de la Plaza de Toros, les dejo aquí este flyer de la gente de TRIBOO que vuelven a Santa Cruz cambiando de local, esta vez en la Avd. Anaga, y abren hoy contra viento y marea. Según la moda del momento, claro está y si lo permiten las quejas vecinales.

NOTA: No cobro comisiones, solo imprimo octavillas.
Sin ánimo de hacer publicidad, total, para toda la peña que ve este blog...!!

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar