02 marzo, 2009

EL GAS NATURAL EN CANARIAS. ¿¿QUIEN TIENE ACCIONES??






INTERESANTE ARTÍCULO DE LOS ACCIONISTAS DE LA ENERGÍA EN CANARIAS
Pedro Luis Cobiella (Hospitén), Juan Fuentes (empresario de la construcción), Ignacio González (a través de Igan Inversiones), Antonio Plasencia (éste no necesita presentación), José Fernando Rodríguez de Azero (presidente de la patronal CEOE en Tenerife) y Pedro Luis Suárez (Círculo Empresarios del Sur), ...te suenan, verdad?.
Todos ellos son accionistas a través de Regional Canarias de Energía del 42 % de la empresa GASCAN que pretende distribuir el gas natural en las islas. Otra parte es de Unelco Endesa (47 %) y un 11% de Sodecan (Empresa Pública del Gobierno de Canarias).
Ahora se pretende la venta de parte de las acciones de GASCAN

Supongo que esto explica el gran interés y la gran presión de nuestros políticos/empresarios polifacéticos avispados y oportunistas que quieren diversificar la economía por el "interés general" y por una necesidad imperiosa de primer orden.

¿Crees que es imprescindible el gas en Canarias?


INFO APUNTES
Noticias relacionadas

3 comentarios:

  1. SI, PA LOS MECHEROS........

    ResponderEliminar
  2. a ver si les revienta la bombona en la hocica a estos cuatro golfos. (Frek)

    ResponderEliminar
  3. estoy totalmente deacuerdo con frek, si les reventara la bombona en la hocica a estos cuatro individuos, saldríamos ganando todos.
    h.d.p. mamones interesados e incautadores de pobres parados y obreros canarios que piensan que van a tener trabajo en ese puerto.... si supieran la realidad..... el que lo quiera saber, que me mande un correo. yby

    ResponderEliminar