03 febrero, 2009

PUERTO DE GRANADILLA EN DATOS


¿Realmente genera tantos puestos de trabajo como nos dicen?
PASEN Y VEAN

4 comentarios:

  1. Hombre, está claro que la construcción de semejante disparate no generará un gran número de puestos de trabajo, lo que se supone que debería generarlos sería la propia actividad del puerto una vez finalizadas las obras, y las empresas que por allí se instalen, aunque...al final será lo de siempre, estará todo controladito por empresas foráneas, se llevarán el capital pa fuera dejando lo justito para pagar a los cuatro toletes y, encima, lo más triste será que los cuatro babosos de turno que estén en ese momento mandando en el Gobierno Canario serán los que permitan que eso suceda, a cambio, eso sí, de algún que otro regalito. Recuerdo las palabras que soltó algún político (creo que fue el Señor Soria, no sé porqué pero me dá que fue él) cuando se inició el concurso de ideas, no sé si fue el proyecto del dichoso Itsmo de Las Palmas o el charco de la Plaza de España, al que se presentaron muchos profesionales de la Arquitectura de por aquí, comentando, más o menos, como que los Arquitectos locales jugaban en tercera división y era necesario traer a gente de primer nivel como los Perrault o Herzog o Calatrava para que desarrollaran sus ideas y dieran al pueblo lo que merecen...pues toma: al carajo la Plaza de España que ahora debería llamarse el charco de España o la plaza del charco o yo qué sé ... en fin, como suele decir El Jueves y adaptándo lo a lo "calario": Canarias va bien y el extranjero no veas...
    (Frek)

    ResponderEliminar
  2. Hombre, la actividad de ese puerto después de las obras tampoco es que esté muy claro. No hay estudio de mercado, ni espectativas reales. El viento en la zona, un poco peligroso para meter el gas por ahí como pretenden.

    ResponderEliminar
  3. vamo de culo...si Nelson hubiera ganado que hubiera pasado? A VERRRR OPINEENNNNNNN (Frek)

    ResponderEliminar
  4. Si Nelson hubiera ganado, estaríamos hablando inglés pitinglis y probablemente hubieramos tenido otro futuro,no se si mejor o peor, pero distinto.

    Quizá hubieran aprovechado las condiciones climáticas de las islas para explotar el turismo, tal y como ha ocurrido, de otra manera.

    Puede que la princesa Diana hubiera decidido establecer su estancia fuera de Palacio en Lanzarote.

    A lo mejor los guachinches no se hubieran llamado guachinches,sino "after wines", y los manteles de las mesas estarían impolutos cuando terminaran de comer.

    Desayunaríamos huevos fritos y grasas, nos jartaríamos a beber, y cenaríamos a las siete, para después seguir bebiendo.

    Quizá estaríamos mejor autoabastecidos, sin necesidad de depender tanto del exterior, y exportaríamos más cosas.

    Acabaríamos las noches de fiestas diciendo, joder!,como son los españoles éstos, vienen a Canarias a jartarse a beber y hacer lo mismo que hacen en la péninsula española, salir de bares.

    Seríamos como Gibraltar, pero más al sur.

    ResponderEliminar