22 enero, 2009

EXPEDIENTE DE REGULACION DE EMPLEO EN PUERTO DE SANTA CRUZ


Paulino Rivero hace unos cuantos años atrás, incluso aún sin ser presidente del Gobierno, dijo que el puerto de Santa Cruz de Tenerife estaría a su máximo nivel de operatividad y que quedaría colapsado en el 2007. Parece que sus visiones del futuro no han sido muy acertadas.
Y yo me pregunto, ¿es un asunto de interés general el construir otro puerto?
¿Es de imperiosa necesidad construir nuevas infraestructuras portuarias?
¿O quizá lo que haga falta es gestionar lo que ya tenemos de una forma lógica y con sentido común?

http://www.eldia.es/2009-01-22/economia/economia17.htm

5 comentarios:

  1. Mucho me temo que Granadilla sale para alante. Mi cuñado me comentó el otro día que adjudicaron a la empresa donde trabaja la construcción de la planta gasificadora, con presupuesto asignado y todo. no sé si el puerto es viable, pero los gaseros van a atracar por el sur. Lo sepas.

    ResponderEliminar
  2. Creo que para marzo hay una nueva convocatoria de manifestación, en cuanto tengas la información sería bueno que "posteases" algo al respecto.
    Lo sepas II.

    ResponderEliminar
  3. 7 de Marzo , se informará puntualmente.
    Lo que no sé es como te has enterado tan rápidamente. Esto está muy fresco, matancero.
    Si nos dejaramos llevar por las adjundicaciones mucho me temo que ya se hubiera hecho hace tiempo.
    El problema es que siempre nos gastamos un dineral en indemnizaciones.
    Así está el país.

    ResponderEliminar
  4. MATARILE MATARILE, VER ESTE ATICULO DEL MUNDO
    http://search.msn.es/results.aspx?q=.com&Form=MSNH&mkt=es-es

    ResponderEliminar
  5. Perdón;
    es este otro....
    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/21/verde/1232534444.html

    ResponderEliminar